Al contrario que en casa de Minue, en la mía no hay ningún sibarita del vino, aunque lo que sí puedo decir que hay algún que otro caprichoso y aunque nadie entiende demasiado de vino, nos gustan las cosas buenas y en su punto.
Ese es el motivo por el que estoy escribiendo y poniendo la foto de este, enfriador rápido de vino de la casa SkyBar, al me ha hecho gracia rebautizar con el nombre la gota fría, con miedo a que lo lean en mi casa y decidan qué es justito lo que se necesita en nuestro pequeño rincón del vino.
Skybar™ Wine Chill Drops, que así es como llama, es una elegante pieza de acero inoxidable pulido, con forma de gota y con un tamaño que permite ser usado tanto en copas de vino, como de cava alta o vasos de tubo.
Se guarda en el congelador, se coloca en la copa y en solo 90 segundos, enfría el contenido a la temperatura apropiada.
La gota fría se mantiene la temperatura durante 2 horas y se calcula que enfría nuestra copa unas 20 veces más rápido que la nevera.
Es una herramienta muy práctica, si se guarda siempre en el congelador y somos de las personas que de improviso y sin haberlo pensado antes, nos apetece descorchar una botella de vino y claro está no tiene la temperatura apropiada.
Está a la venta en paquetes de dos, cada gota viene acompañada por un soporte para proteger las superficies y cuesta unos 49,99 dólares la caja.
Vía | SkyBar
En Directo al Paladar | Skybar Wine Traveler, un termo para mantener el vino frío.
En Directo al Paladar | El rosado. El auténtico tinto de verano
Fuente: http://www.directoalpaladars.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario