domingo, 18 de septiembre de 2011

Cómo limpiar el vaso de la Thermomix


Hola de nuevo:
Sigo recuperando viejas entradas del blog y haciendo fotos nuevas (ya veréis que el nuevo blog estará un poco renovado en cuanto a fotos, no todas eh!!!, pero si que lo estoy mejorando un poco). Esta vez os enseño esta con mi nanas, para que conozcáis como limpio mi Thermomix. Tengo que deciros que muchísimas veces lo meto al lavavajillas, yo diría que la mayoría... pero cuando no está muy sucia y sólo necesita casi un enjuagado, esto es lo que hago...

No hace falta que friegues el vaso de la thermomix cada vez que lo usas. 
Se puede lavar ella sola:
1.- Pon en el vaso de la Thermomix agua y una gota de detergente y programa 5 minutos, 37º, velocidad 3.
2.- Programa después del primer paso, 20 segundos en velocidad 9 ó 10.
3.- Pon un estropajo nanas pillado en las cuchillas y programa 30 segundos en velocidad 1.
4.- Enjuaga.
    Nota: hay unos estropajos nanas muy buenos que son de la marca "Stanhome" que os recomiendo porque no rayan, y los que están a la venta en las tiendas si.

    PD: Ya funcionan las suscripciones al correo electrónico... se había estropeado pero lo tenemos listo para que introduzcas tu correo y recibas cada entrada. :D


    Via : http://www.velocidadcuchara.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario