domingo, 22 de mayo de 2011

1º puesto en GASTROBLOGS. Gracias!!!


Premios GASTROBLOGS - VelocidadCuchara.com
MILLONES DE GRACIAS
Creo que estoy temblando... emocionada y nerviosa porque en ningún caso contaba ni aspiraba a estar entre los 3 primeros. Hay blogs buenísimos en la red, y esto es una sorpresa increible.

Nos han dado el 1º puesto en Gastroblogs, por calidad en el trabajo y el esfuerzo. Estoy segura de que todos dedicamos muchísimo tiempo a mimar y cuidar lo que hacemos y que todos nos merecemos este premio.

Quiero compartirlo en primer lugar con todos los bloguers que trabajan para sacar sus ilusiones adelante, por supuesto con "Cocina para emancipados", "Comer Japonés" y "Webos Fritos", con Vicky Ortíz que siempre me ayuda, con Ana, con todo el grupo de "Cocinar con Thermomix" que somos una piña, y con todos vosotros que sois unos incondicionales.

Millones de gracias por seguirnos y por votarnos.
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!
Ro

PD: Vicky perdona el grito que te he dado por teléfono, pero es que no me lo podía creer!!! :D



Fuente: http://www.directoalpaladars.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario