domingo, 22 de mayo de 2011

Los Delantales de VelocidadCuchara.com


Los delantales de VelocidadCuchara.com
No me digáis que no es divertido ver a María con el delantal y haciendo sus poses!!! XD. No sabéis cuanto me he reído porque me ha hecho una ilusión enorme verla tan contenta. Es genial. La sesión fotográfica ha debido resultar de lo más divertida, ella con sus chicos, preparando estas fotos para enviarlas al blog.

Gracias también a Arantxa por su foto, bueno, la de su marido con unos muffins y el delantal. Pero me ha hecho una ilusión especial darle una sorpresa a Sole, nuestra veterana en el grupo (no por edad, sinó porque es la que mejor cocina), que como yo, vive en Madrid y a la que ayer le llevé el Delantal de VelocidadCuchara. No se lo esperaba!!!!. Sorpresa total!!! Gracias a Belén por ser mi cómplice.
El delantal de Sole - VelocidadCuchara.com
Y al resto de ganadores: ¡¡¡Que lo disfrutéis mucho!!!
Un beso enorme a todos. Feliz Domingo
(siempre sabéis sacarme una sonrisa)
Ro
PD: María, eres un crack!!!!!



Fuente: http://www.directoalpaladars.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario