lunes, 23 de mayo de 2011

TELVA cocina y VelocidadCuchara.com


TELVA cocina nos recomienda - VelocidadCuchara.com
Estamos encantadas, muy felices y orgullosas de que una publicación tan importante como TELVA, nos incluya dentro de los blogs favoritos de "TELVA cocina" en su nuevo recetario de regalo con la revista de este mes, junto con 12 blogueros más. Enhorabuena a todos!!. (salimos en la página 73)

No os perdáis la revista con el recetario. Son 70 recetas para triunfar con amigas, un día especial o para tener ideas para picotear. Todas ellas con unas fotos excelentes, algunas incluso con paso a paso.

Hay una "Mousse con corn flakes" en la página 39 que me está pidiendo a gritos que la prepare!!! Tengo que ponerme con ella... ya os daré buena cuenta de ello.
GRACIAS TELVA
Ro

PD: Ya véis que me he puesto detrás de la mesa para salir en la foto con el recetario, lo he hecho entre ratito y ratito que la TMX estaba funcionando... no es mi mejor foto pero me ha parecido graciosa :D



Via : http://www.velocidadcuchara.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario