lunes, 23 de mayo de 2011

Webos Fritos: el libro {Recetas y momentos}


El libro de WebosFritos {Recetas y momentos} - VelocidadCuchara.com
Hace tiempo que estoy pensando lanzar esta nueva sección de {Libros Recomendados}, y por fin he encontrado un motivo para arrancarlo. Lo que pretendo es simplemente compartir los libros que leo, que me compro, los que me gustan a mi y que creo que os pueden aportar algo. Así que a partir de ahora no os sorprendáis si al menos 1 vez al mes, veís en el blog un libro.

"Me llena de orgullo y satisfacción" empezar esta nueva sección de VelocidadCuchara -VC para los amigos ;D- , presentando el primer libro de uno de los blogs que más quiero de la red, "Webos Fritos".

{Recetas y momentos} es un libro lleno de ilusiones, buenas recetas, maravillosas fotografías y que esconde una gran familia, la de Su y Jesus, sus hijas y sus padres.
FELICIDADES A TODOS!!!!

Webos Fritos en {Recetas y momentos} - VelocidadCuchara.com
He tenido la suerte de estar con Webos cuando se abría la primera caja al público de su libro y por supuesto me llevé su primera dedicatoria -fue genial-. Me emocioné al leer la dedicatoria, al ver las fotos familiares, al descubrir unos secretos de fotografía en una imagen, ver como Su planchaba esos manteles que lucen en su blog. Todo es tan importante.

En el libro os váis a encontrar recetas del blog y recetas que sólo están en este libro. Susana nos deja una introducción en cada receta, y lo deja todo muy bien explicado para que no te quede ninguna duda sin resolver: los ingredientes, la preparación, los consejos a seguir... incluso algunas recetas tienen paso a paso.
¿Que no sabes que es un "majado"?pues vete a la página 13. Que no sabes si se puede congelar el tomate frito???, Su te lo cuenta en la página 173.
Ahhhh!!! ahora que nadie nos escucha ni nos lee!! Algunas de las recetas tienen versión Thermomix, mira a partir de la página 217.

Menudo regalo te hizo Mc!!! Me encanta el libro!
Millones de besos
Ro

Webos Fritos {Recetas y momentos}
Autores: Susana Perez y Jesús Cerezo
Editorial: Ciudadela
Precio: 23,90 euros
Se puede comprar por internet en Webooks Fritos sin costes de envío.

La próxima firma de libros será en Madrid, el próximo sábado 28 de Mayo de 2011 en el Pº del Duque de Fernán Nuñez (Jardines del buen Retiro), en la "Feria del libro".
-Caseta 229 (Editorial ciudadela), en horario de 12 a 14:30.
-Caseta 100 (A punto librería) a las 19:00h.

¡¡¡Si vives en Madrid, no dejes de pasarte a darle un beso a Su y Mc, son geniales, y por favor, dadle un tercer beso de mi parte, porque estaré trabajando!!!!



Via : http://www.velocidadcuchara.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario