martes, 11 de octubre de 2011

Tapas&Blogs: Marta Miranda

¿Qué fue, qué es y qué será?

Han pasado ya tantas cosas y tengo tan mala memoria que me cuesta ver los cambios con exactitud que hemos sufrido todos desde que nos conocimos e hicimos la primera reunión de Tapas&Blogs… pero recuerdo a un grupo de personas geniales y con muchas expectativas, que quedaron un día en Madrid.  Gente que no nos conocíamos de nada, que charlábamos animosamente de un proyecto, para ayudarnos, para entre todos sacarlo adelante…

Cómo decía Steve Jobs el día de su "Honoris causa" en Standfor, las conexiones no se pueden hacer hacía delante, sinó hacía atrás, cuando ya ha pasado el tiempo y entiendes el porqué de las cosas, y yo ahora entiendo…

Entiendo que estar en esa primera reunión fue muy importante para mi,  y no sé porque tengo la seguridad  de que si aquél día no hubiese ido, habría perdido la oportunidad de conocer a personas que marcarán mi vida.

Tapas&Blogs es una reunión de blogueros, donde comemos por supuesto :), aprendemos y compartimos, pero hay más cosas… desde luego hay mucho esfuerzo por todas las partes para que cada encuentro sea mejor que el anterior, un esfuerzo de Dani-Pintxo "El monstruo de las galletas", Alfonso López "Recetas de rechupete" y Marta Miranda "Deliciosa Miranda" para organizarlo todo, un esfuerzo de las personas que cocinan para que todo esté perfecto y un esfuerzo de los que lo disfrutamos, que cada día nos cuenta más quedarnos después a lo gin tonic, jajajajaaja… De verdad gracias!

Ahora hemos dado un giro de tuerca -y me incluyo porque para mi es mi familia- y Tapas&Blogs será en breve una Asociación Gastronómica Nacional, en la que no sólo habrá bloguers, sinó que podrán pertenecer a él todos las personas relacionadas como este mundo de lo "fogones".

En esta conexiones de las que hablaba antes, he comprendido que tenía que encontrarme con  Marta Miranda, es tan dulce, sensata, coherente, inteligente  y cariñosa -y como escribe de bien, la tía, que envidia-, que ha hecho que conocerla me haya enriquecido muchísimo personalmente. Por eso hoy y aprovechando esta foto tan bonita que nos hizo  Alfonso – "Rechu" para los amigos- en el último encuentro bloguero, quería presentárosla. Es una mujer a la que quiero muchísimo y que espero que algún día conozcáis.

Ya os iré presentando a más amigos poco a poco!!!


Via : http://www.velocidadcuchara.com/

1 comentario:

  1. Ahora mismo paso a denunciarles por la copia de todo el contenido de mi blog personal que está registrado legalmente en marcas y patentes y bajo licencia creative commons que además requiere de la autorización del autor.
    Rosa Ardá

    ResponderEliminar